A la hora de poner a la venta o en alquiler tu vivienda, hoy en día no basta con publicar un anuncio y empezar a recibir visitas. Contar con los servicios de un profesional inmobiliario, representa la oportunidad de que nuestro inmueble sea publicado, de la forma más eficiente y destacada, en los mejores portales inmobiliarios del país, llegando a un público mucho más amplio y con la descripción que el cliente necesita.
Además, te asesora, si es necesario, en cómo despersonalizar, decorar, vaciar o llevar a cabo labores de home-staging (puesta en escena), para que resulte más atractivo y el cliente pueda imaginarse en su hogar, no en el de otra persona. Se realiza reportaje fotográfico y vídeo para destacar los aspectos más atractivos de la vivienda y con la luz adecuada.
También te asesoramos y acompañamos en todos los trámites necesarios para llevar a cabo la operación (certificado energético, planos, notaría, seguros, bancos, registro de la propiedad, herencias, etc).
Nos ocupamos de gestionar las visitas, que normalmente suponen un estrés considerable para el propietario, para que te despreocupes, si quieres, de tener que estar disponible a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, incluso festivos, porque hay que adaptarse a los horarios de los clientes.
Y, por supuesto, valoramos la vivienda mediante un estudio exhaustivo del mercado para que se venda o alquile en el menor tiempo posible, elaborando un plan personalizado de marketing.
En el caso del alquiler, realizamos una selección exhaustiva de potenciales inquilinos, teniendo en cuenta el criterio del propietario y según el estado actual del mercado de alquiler, ofreciendo siempre las máximas garantías, pudiendo incluso incluir un seguro de impagos sin coste alguno.
Nos encargamos de todos los trámites y del cambio de titularidad de los consumos energéticos.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo!